Domingo
30.04.2017
        
Sin Mordaza
18-04-2017 | CENTRAL | DECLARACIONES

Montero: "El grupo tiene buena mentalidad"

El entrenador de Central analizó la ajustada victoria ante Temperley por 2-1 y explicó su expulsión: "Le quise sacar la pelota a Chimino para que no demorara el juego".

Paolo Montero, técnico de Central aseguró que "el equipo mostró un juego agresivo y fue absoluto dominador en el primer tiempo" en la victoria como visitante ante Temperley por 21, aunque admitió que "en el segundo tiempo aflojó un poco el ritmo".

Montero declaró en conferencia de prensa en el estadio Alfredo Beranger que "el grupo tiene buena mentalidad, tanto los que juegan habitualmente como los que son suplentes, y esto está permitiendo que Central vaya levantando en su producción".

El entrenador uruguayo destacó la tarea del arquero Diego Rodríguez "que se ha convertido en uno de los pilares, ya que viene demostrando en varios partidos su buen rendimiento".

El mismo concepto tuvo para con el goleador Marcos Ruben, "que es muy desequilibrante", y sostuvo que "precisamente aquellos jugadores de mayor jerarquía son los que muchas veces definen los partidos cuando el rival nos exige".

Sobre su expulsión explicó: "El juez había cobrado una falta a favor nuestra, por eso le quise sacar la pelota a (Cristian) Chimino para que no demorara el juego y el árbitro mal interpretó y me fui expulsado".

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.