Miércoles
23.08.2017
        
Sin Mordaza
17-04-2017 | ATLETICO RAFAELA | VENTA DE ENTRADAS

Hasta $1000 pagan para ver a Boca en Rafaela

El domingo el partido entre "La Crema" y el Xeneize tendrá hinchada visitante. Serán 3000 las entradas disponibles para el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Días atrás desde Zoom Deportiva, programa que se emite en Cadena OH! de lunes a viernes de 12 a 13hs, informaros el partido de Atlético Rafaela ante Boca iba a contar con público de los dos equipos.

Desde Zoom Deportivo confirmamos con la dirigente de Atlético Rafaela el precio de las entradas visitantes. Las generales, que serán 2000, tendrán un valor de $250 mientras que las plateas, 500 en total, costarán $1000.

Las entradas visitantes serán entregadas a la dirigencia de Boca quien se encargará de distribuirlas entre las filiales. No habrá entradas disponibles en la ciudad de Rafaela.

Para el hincha de Atlético Rafaela la venta comenzará este el miércoles en las boleterías del gimnasio Lucio Casarín, sobre calle Dentesano.

Desde club informaron que con motivo de disputarse el próximo domingo 23, a las 16:15hs, en el estadio Nuevo Monumental el partido entre Atlético de Rafaela y Boca Juniors, informamos la modalidad de venta de entradas:

Se realizará desde este miércoles 19/04 en las boleterías del gimnasio Lucio Casarín, sobre calle Dentesano, disponibles SOLO PARA PUBLICO LOCAL:

Populares locales, damas, socios, jubilados y menores de 11 años.

Plateas remanentes, local, en las siguientes ubicaciones: Techada y Media $ 800, Este, Oeste y Baja $ 600 y Palco VIP Norte $ 1000. Incluyen entrada. No se venden entradas ni plateas para el público visitante.

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.