Domingo
30.04.2017
        
Sin Mordaza
17-04-2017 | CENTRAL | DECLARACIONES

Teo Gutiérrez: "Volveré a Sporting en mayo"

El jugador colombiano de Rosario Central regresará a Portugal por el alto precio del préstamo para el club Canalla además del elevado salario.

Muchos querían que Teófilo Gutiérrez se quedara, otros no. Lo cierto es que las directivas de Rosario Central no tiene lo que Sporting de Lisboa pide por una temporada más a préstamo, tampoco lo que cobra el colombiano cada mes. Por ende, el delantero regresará a Portugal en mayo para integrarse al club que tiene el aval sobre su destino futbolístico.

"Mi objetivo será disfrutar lo que me queda y en mayo volveré a Sporting", dijo el jugador que llegó al conjunto ‘Canalla' en agosto del año pasado y con el cual ha disputado 12 encuentros por el torneo local con un saldo de dos anotaciones.

Según la prensa local, Rosario tendría que desembolsar casi 2.5 millones de euros para renovar dicho préstamos, además de los 1.3 millones que cobre Teo por año, una cifra inconcebible para un equipo que no atraviesa un gran momento.

Por ahora no se conocen ofertas por el delantero cafetero, quien había sonado para Junior de Barranquilla, club que de inmediato desmintió dicha afirmación alegando que los costos eran demasiado altos.

 

Fuente: SM - Directvsports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.