Miércoles
26.04.2017
        
Sin Mordaza
17-04-2017 | V. GDOR. GÁLVEZ | POR INICIO DE CLASES

Alumnos del Instituto Nº24 se expresarán en “Un Abrazo Solidario”

La jornada se realizará esta tarde a partir de las 18 horas. Representantes del Centro de Estudiante denuncia demoras en el comienzo del ciclo.

El Instituto Superior Nº 24 “Héroes de Malvinas” se encontraría demorado en el inicio de clases de las ocho carreras con las que cuenta el establecimiento en Villa Gobernador Gálvez. “Algunas iniciaron y otras comenzarán la semana que viene, cuando tenían que empezar todas el 03 de abril. Más de 300 alumnos esperan iniciar”, señalaron desde el Centro de Estudiantes del Instituto.

E informaron que a raíz de la demora en el comienzo y la falta de espacio físico para estudiar, como así también, la falta de incorporación de cargos; se llevará a cabo a modo de reclamo un “Abrazo Solidario” -a partir de las 18 horas- en las puertas del edificio ubicado en calle Pablo Iglesias y Juan B. Justo.

Las ocho carreras, que brinda el único instituto terciario en Villa Gobernador Gálvez, son: Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Técnico Superior en Alimentos, Técnico Superior en Logística, Técnico Superior en Gestión de las Organizaciones, Técnico Superior en Recursos Humanos, Profesorado en Tecnologías para todos los niveles, Profesorado en Nivel Inicial y Profesorado en Educación Primaria.

Fuente: SM - 5wNoticias
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.