Sábado
21.10.2017
        
Sin Mordaza
17-04-2017 | NEWELL'S | TABLA DE POSICIONES

La diferencia entre Newell´s y Boca se mantiene

Con los resultados puestos se podría decir desde una mirada que el punto de Newell's frente a Estudiantes fue importante porque el empate de Boca dejó todo como estaba, con un rojinegro manteniendo el segundo puesto.

Con los resultados puestos se podría decir desde una mirada que el punto de Newell's frente a Estudiantes fue importante porque el empate de Boca dejó todo como estaba, con un rojinegro manteniendo el segundo puesto. Desde otro aspecto, muchos dirán cómo no arriesgó más en busca de la victoria que hoy lo habría dejado a tiro de la punta. Pero todo es futurismo y nadie se imaginaba que el xeneize no le iba a ganar a Patronato en la Bombonera. La Lepra enfrentó a un equipo que es animador del torneo y Boca no pudo vencer a un humilde conjunto de Paraná.

Lo cierto es que el equipo de Osella se mantiene en la pelea, al margen de las discusiones que aparecen en cada rincón de la ciudad sobre la propuesta futbolística. Cautelosa y a veces sin arriesgar demasiado, aunque es un estilo aceptable y que está dentro de las reglas del fútbol. El técnico no reniega de eso porque sus dirigidos sumaron una cantidad de puntos que no sólo le permitieron alcanzar el objetivo del 1,4 de promedio, sino que se mantiene expectante en la lucha por la punta. Algo impensado y que gracias a la enorme campaña lo elevó a ser uno de los grandes protagonistas.

Caruso, tiempo atrás, hizo su trabajo para dejar a Ñuls en primera con un estilo defensivo. Martino impuso otro fútbol y lo coronó campeón. Bermúdez apostó por Osella para engordar el promedio y hasta el momento lo consiguió, aunque se encontró con la chance de poder ir por la gloria máxima y, además, clasificar a una copa internacional.

El punto que parecía escaso terminó conformando porque Boca no sacó provecho de la situación. San Lorenzo perdió y así Ñuls conservó el segundo lugar.

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.