Rasetto participó de la presentación del Operativo Cosecha Segura 2017

''

El pasado miércoles 12 de abril, en la planta de ACA ubicada en el cordón industrial, se realizó el acto de presentación del Operativo Cosecha Segura 2017. Entre las autoridades presentes se destacaron la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bulrich, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Senador por el Departamento Iriondo Hugo RAsetto, Intendentes y Presidentes Comunales del cordón industrial de la provincia de Santa Fe entre otros.

Por las rutas que desembocan en el cordón industrial circula el 70% de la cosecha gruesa del país. Esto hace que en estas épocas, la circulación de camiones en la zona genere problemáticas para los vecinos de la zona y situaciones de inseguridad para los transportistas.

Sobre el tema, el Senador Rasetto expresó “es muy importante coordinar acciones entre el Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial, en conjunto con los Intendentes y Presidentes Comunales de la zona para mejorar una situación que genera problemas en los vecinos y que sufren los transportistas.”