Viernes
26.05.2017
        
Sin Mordaza
16-04-2017 | UNION | EN SANTA FE

Unión no pudo con Defensa y Justicia

Ríos abrió la cuenta de penal, Rivero amplió la ventaja y el Halcón le ganó al Tatengue, en el cierre de la jornada del domingo de la Primera División.

Defensa y Justicia derrotó a Unión en Santa Fe por 2-0, con goles de Andrés Ríos -de penal- e Ignacio Rivero. Los de Florencio Varela se ubican en el 17° puesto con 24 puntos y con el triunfo cortaron una racha de cuatro partidos sin ganar (la última victoria había sido el 11 de marzo ante Newell's).

Rodrigo Erramuspe agarró a Mariano Bareiro (PT 32 min.) y el árbitro Héctor Paletta no dudó en sancionar la pena máxima. Ríos, sin titubear, cruzó su derechazo y le dio la ventaja al Halcón, que luego se replegó y le dejó el protagonismo al anfitrión.

Ya en el complemento, el empate para el local podría haber llegado a los ST 24 min., pero el juez cobró tiro libre en una mano que, más allá de ser dudosa, debería haber sido penal por estar claramente dentro del área.

Más tarde, a los ST 38 min., el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece aprovechó los espacios de un Unión lanzado al ataque e Ignacio Rivero definió por abajo de Nereo Fernández para anotar el 2-0 final.

Síntesis del partido
Unión: Nereo Fernández; Emanuel Brítez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; Lucas Algozino, Nelson Acevedo, Manuel De Iriondo, Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Juan Pablo Pumpido.

Defensa: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza Ullúa; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Gonzalo Castellani, Rafael Delgado; Agustín Bouzat y Andrés Ríos o Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.

Gol: Andrés Ríos (DyJ)
Estadio: 15 de Abril
Árbitro: Héctor Paletta
Hora de inicio: 20:30hs

 

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.