Miércoles
26.04.2017
        
Sin Mordaza
15-04-2017 | COLON | VIDEO

Jugador de Colón se pasó a la música

Clemente Rodríguez junto a otros futbolistas participó de un video de cumbia junto a uno de los grupos del momento.

La relación entre la música y el mundo del fútbol es cada vez más frecuente y la aparición de las redes sociales para la difusión tiene mucho que ver. Son variados los casos en los que futbolistas se vinculan con la música.

Y como para que no queden dudas de eso, este jueves surgió, a modo de certificación, un nuevo episodio que ratifica la comunión que se sostiene entre los jugadores y los distintos géneros musicales.

En este caso, con la cumbia. Es que varios futbolistas del ámbito local e internacional se animaron a incursionar en el mundillo tropical y participaron del nuevo video de Los Turros, una de las bandas que viene pidiendo pista y tiene mucha aceptación en la actualidad.

"Preguntame si me importa", soltaron, a dúo, Joaquín Correa y Walter Montoya desde Sevilla. "¿Cuál fue?", preguntaron, posteriormente, Marcelo Meli, el ex jugador de Colón, actualmente en Racing y Clemente Rodríguez, el defensor que recuperó Eduardo Domínguez. Ambos se movieron mientras se animaban a mostrar algunos pocos dotes de bailarines.

"Preguntame si me importa", reiteró Federico Crivelli, luego. El Keko Villalba, Raúl Iberbia (hoy con poco rodaje en el rojinegro), Franco Cervi, Rodrigo Bella y Marcos Rojo también se prendieron en el clip y aportaron lo suyo moviéndose al ritmo del güiro y del teclado de July, el líder del grupo.

 

Fuente: SM - UNO
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.