Sábado
16.12.2017
        
Sin Mordaza
15-04-2017 | CENTRAL | DECLARACIONES

Montero: "Prefiero perder arriesgando que esperando atrás"

El técnico admitió que el equipo tiene "que mejorar" y agregó que quiere "ser protagonista". Además, confirmó la formación para enfrentar a Temperley.

El director técnico de Rosario Central, el uruguayo Paolo Montero, admitió que "siempre tenemos que mejorar" en el juego del equipo pero ratificó su posición ofensiva al declarar este mediodía que prefiere "perder arriesgando que perder esperando atrás al rival".

Montero ofreció una conferencia de prensa en el Country de Arroyo Seco, donde analizó la evolución del equipo y reconoció que "siempre tenemos que mejorar. El equipo quiere ser protagonista, de visitante se puede ver a los zagueros adelantados".

El entrenador canalla habló luego de la práctica matutina en Arroyo Seco y al ser consultado sobre la posición de Federico Carrizo, quien convirtió goles en los dos últimos partidos, contra Sarmiento y Atlético Tucumán y que jugará el lunes contra Temperley como volante derecho, sostuvo que "tiene la libertad de moverse, pero no en un momento defensivo. Estamos muy contentos con él, le hizo bien venir".

En cuanto a si el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez jugaba mejor después de pelearse con el capitán Marco Ruben, cuando quiso patear el penal contra Godoy Cruz, Montero bromeó al asegurar que "si juega así por el problema, vamos a buscar otro problema".

Al referirse al partido del lunes próximo, Montero advirtió: "Temperley busca jugar en mitad de cancha y atacar con los laterales, ojalá se dé un partido abierto. Este partido es una de las últimas chances que le queda a Temperley. La situación es parecida a cuando jugamos con Sarmiento".

Sobre el cambio de José Luis Fernández por Cristian Villagra, el técnico canalla informó: "La salida de Villagra en los partidos es una decisión táctica. Creemos que con José Luis Fernández somos más ofensivos en ese momento".

Y con relación al ingreso del volante Mauricio Martínez por el suspendido Damián Musto, Montero expresó que "Mauricio Martínez va a jugar en su posición".

En efecto, Central formará con Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Jose Leguizamón, Javier Pinola, José Luis Fernández; Federico Carrizo, Mauricio Martínez, Gustavo Colman, Washington Camacho; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.