Domingo
28.05.2017
        
Sin Mordaza
13-04-2017 | TURISMO Y EVENTOS | A CUÁNTO

Los 10 destinos turísticos más caros

Estas ciudades tienen costos elevados no sólo en cuanto a pasajes, sino en hotelería y vida diaria.

Nueva York
Nueva York

Al momento de viajar, la inversión monetaria suele ser un tema importante a tener en cuenta. Muchas personas consideran prioritaria la experiencia de conocer un destino de lujo, único e irrepetible. Preparar el pasaporte, armar las valijas y marcar el itinerario en un mapa son pasos menores a la hora de proponerse conocer ciudades como Londres, Tokio o Sidney: el verdadero desafío es costear las tarifas de hoteles, taxis, entradas a diversas actividades y hasta el precio de la comida.

Un estudio reveló cuáles son los diez destinos más caros para conocer:

Río de Janeiro, Brasil. Según la investigaci+ón, un viaje de tres días para dos personas a esta ciudad se acerca a los U$S 1030. Los hoteles de cuatro estrellas en Río cobran en promedio unos 191 dólares por noche.

Roma, Italia. Una escapada de 3 días para 2 personas a esta romántica ciudad llega a los U$S 1039, con habitaciones de hotel por U$S 197 y actividades a un promedio de 13 dólares por día.

Sidney, Australia. Una escapada de tres días cuesta $1122, mientras que una cena para dos personas ronda los 112 dólares y un hotel cuesta unos U$S 168.

Hong Kong, China. Si bien el sitio cuenta con diversas actividades gratuitas, es uno de los destinos más caros del mundo, ya que viajar allí cuesta unos U$S 1135.

Ciudad de Singapur, Singapur. Visitar este destino por tres días tiene un costo de U$S 1188, a lo que se suman 124 dólares por una cena y U$S 182 por una noche de hotel.

París, Francia. Visitar la torre Eiffel se convierte en una inversión de 1232 dólares, con hoteles por U$S 254 y unos trece dólares en actividades al día.

Cancún, México. Una visita a este destino cuesta unos 1300 dólares por 3 días de playa, con actividades diarias por U$S 43.

Londres, Reino Unido. Una escapada a la capital británica cuesta unos 1411 dólares, mientras que los hoteles rondan los U$S268 y se calculan 24 dólares para actividades diarias.

Tokio, Japón. Un viaje a esta metrópolis cuesta U$S 1519 con hoteles de 4 estrellas a U$S 267. La ciudad cuenta además con los taxis más caros en todo el mundo, rondando los 38 dólares por viaje.

Nueva York, Estados Unidos. Vivir el sueño de conocer la gran manzana tiene un costo de 1826 dólares, con tarifas de hoteles que rondan los U$S 369 y actividades que insumen 33 dólares cada día.


PUNTO BIZ

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.