Sábado
24.06.2017
        
Sin Mordaza
13-04-2017 | ATLETICO RAFAELA | ENTRENAMIENTO

Llop probó con Montiel por Luna

Atlético de Rafaela se entrenó ayer por la tarde en su predio del Polideportivo del Autódromo pensando en lo que será la visita a Independiente este sábado desde las 18hs. 

“Estamos probando”, advirtió el DT que espera poder contar con el goleador (Gudiño tiene 6 goles) para visitar a Independiente. “Estuvo muy bien, no manifestó dolor pero en los últimos 10 días entrenó muy poco”, agregó “Chocho”. Hoy realizará un nuevo entrenamiento futbolístico.

Atlético de Rafaela se entrenó ayer por la tarde en su predio del Polideportivo del Autódromo pensando en lo que será la visita a Independiente este sábado desde las 18hs. 

Aunque no lo confirmó, el entrenador Juan Manuel Llop puso en cancha a la probable formación que enfrentará al “Rojo”. Precavido y esperando la evolución de Gabriel Gudiño, quien trabaja de manera normal, el DT probó con Diego Montiel en lugar de Fernando Luna, mientras que Gudiño formó parte de la alineación alternativa; pero estará el sábado entre los titulares. Así lo dejó entrever el DT: “Hizo fútbol para el equipo alternativo porque yo ya lo conozco desde el punto de vista táctico, ya sabemos lo que puede dar, estamos probando, quería ver como funcionábamos con la formación que puse”, aclaró Llop en relación a la aparición de Gudiño, ya recuperado de su molestia en el tendón rotuliano de su pierna derecha, en una de las formaciones que no era la principal. 

“Tengo que hablar con él, estuvo muy bien hoy (por ayer), no manifestó dolor, hay que ver la situación física, en los últimos 10 días entrenó muy poco y eso sería lo único”, agregó ‘Chocho’ en relación a la situación de Gudiño. 

El equipo principal que utilizó ayer tuvo una sola modificación en relación al que viene de igualar con Huracán: Montiel por Fernando Luna. La formación fue con: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi, Mathías Abero; Montiel, Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Angelo Martino; Kevin Itabel, Leandro Díaz. 

Fue 1 a 1 ante un combinado de suplentes y reserva con goles de Leandro Díaz y Ramón Barraza. “El entrenamiento fue bueno, mañana (por hoy) vamos a ver algunas cositas más y terminar de planificar la semana”, señaló Llop luego del ensayo futbolístico. 

En relación al encuentro que se aproxima ante el ‘Rojo’ el entrenador de la “Crema” apuntó: “Va a ser un partido con mucho ritmo, con muchas pelotas divididas, tenemos que estar muy bien”. Y es por esto que pretende “tener jugadores técnicamente rápidos. Itabel, en esa zona, el otro día terminó jugando muy bien, manejó la pelota y lo hizo muy bien, llega a gol porque es un media punta, y Angelo (Martino) está teniendo un buen momento. Estamos esperando a Gudiño y la presencia de Díaz en el área”, declaró Llop. 

Los titulares se enfrentaron ante el siguiente equipo: Matías Tagliamonte; Lucas Blondel, Gerónimo Astrada, Santiago Paz y Roque Ramírez; Gudiño, Matías Valdivia, Lautaro Navas y Gabriel Morales; Marco Borgnino (Ramírez) y Ramón Barraza. 

La otra formación que sumó minutos de fútbol tuvo a: Ramiro Macagno; Eros Medaglia, Tomás Baroni, Nelson Benítez y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Mateo Castellano, Facundo Soloa y Luna; Ramiro Costa y Mauro Albertengo. 

Sobre el cierre del entrenamiento el delantero Borgnino se retiró con un fuerte dolor en el posterior de su pierna izquierda. Hoy se le realizarán los estudios pertinentes. 

El plantel ‘albiceleste’ volverá a los trabajos en la mañana de hoy en el estadio Monumental.

Fuente: SM - Laopinion
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.