Martes
23.05.2017
        
Sin Mordaza
12-04-2017 | CURIOSIDADES | VIAJANDO

Cómo es el crucero que te ayuda a adelgazar

Esta nueva forma de hacer turismo incluye ejercicios, comida sana y relax a bordo de un barco.

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Una nueva forma de hacer turismo busca unir dos propósitos que parecerían contradictorios: viajar y adelgazar. De la mano de MSC Cruceros y la empresa de programas para bajar de peso Weight Watchers llega una experiencia para ponerse en forma de manera distinta.

El crucero saludable comienza su itinerario en Miami para después navegar por las aguas del Caribe, visitando desde Jamaica a las Bahamas.

Se trata de un crucero de siete noches de duración por el Caribe a bordo del buque MSC Divina que tiene una capacidad de 4.300 pasajeros, y que se ofrece dos veces al año: una en mayo y otra en noviembre. Su primera oferta fue todo un éxito y ya no quedan plazas para la salida de la primavera.

La compañía no fija metas o retos a los viajeros pero sí está enfocado a llevar una vida más sana a bordo, mediante ejercicio físico y dieta saludable.

El barco ofrece una pista para correr en la cubierta y otra de bici estática con vistas a la puesta de sol, además de clases dirigidas de pilates, yoga y baile. Asimismo, la oferta se completa con un gran buffet de comidas bajas en grasa. Además de esto, el crucero ofrece seminarios y clases sobre distintos temas que afectan a la psicología de las personas que tienen como objetivo la pérdida de peso.


PUNTO BIZ

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.