Domingo
19.11.2017
        
Sin Mordaza
10-04-2017 | CURIOSIDADES | PAREJAS

Se ofrecen fotos profesionales para las apps de citas

Un estudio ofrece el servicio en el Reino Unido. Y ya planea abrir una sucursal en Nueva York.

Conseguir una pareja o formar una familia gracias a las app de citas como Tinder o Happn es algo que ya está instalado en la sociedad. Pero siempre es difícil elegir aquella foto de perfil que mejor nos identifique o que haga que consigamos más "likes". Saskia Nelson se dio cuenta de esa problemática tan de esta época y creó un estudio fotográfico que se dedica exclusivamente a sacar fotografías para perfiles de las servicios de citas.

La firma de Nelson se llama Hey Saturday (Hola Sábado) y según la propia Saskia ese nombre es como saludar al día más importante de la semana en el mundo de las citas online. El estudio está ubicado en el Reino Unido, donde es exitoso, y ya planea abrir un nuevo local en Nueva York.

Con sesiones que van de los 30 a los 90 minutos (todas con precios distintos) Saskia y su equipo trabajan para captar lo más auténtico y atractivo de las personas. Su objetivo principal es ayudar a que las búsquedas de los usuarios sean mucho más efectivas.

Hoy en día, Saskia lidera un equipo de siete fotógrafos profesionales que se distribuyen por Londres y sus alrededores. Al comienzo, ella dice que la mayoría de sus clientes eran mujeres pero, con el tiempo, el número de clientes masculinos aumentó hasta llegar casi a la misma cantidad.

Antes de cada sesión, los interesados deben llenar un formulario con datos y curiosidades de su vida personal. Luego, al momento de las fotos, se les recomienda a los clientes llevar algunos de sus elementos personales y varias opciones de ropa. La idea siempre es la misma: capturar las mejores tomas que lo representen para así poder conseguir más "likes" o "me gusta".

¿Cómo surgió la idea? Por experiencia propia, cuenta Saskia a la BBC. Relata que después de usar mucho esas aplicaciones se dio cuenta que había fotos que estaban muy mal sacadas y por eso investigó en el mercado si existía alguien que mejorara aquello. Como no encontró nada igual, fue ella quien lo creó. Renunció así a su trabajo de oficina y abrió su estudio especializado, en donde fotografía a unas 50 personas por mes.


CLARIN

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.