Viernes
26.05.2017
        
Sin Mordaza
08-04-2017 | ATLETICO RAFAELA | PRIMERA DIVISIÓN

Atlético Rafaela igualó de local ante Huracán

Con un gol de Nicolás Romat, el Globo logró un milagroso empate ante Atlético de Rafaela. Para los locales había marcado el ex Huracán Leandro Díaz.

Atlético de Rafaela empató con Huracán 1-1 en un duelo clave por el descenso y se hunde todavía más. La Crema sigue última en los promedios: quedó a nueve puntos de Olimpo y Arsenal (el Aurinegro todavía debe jugar esta fecha), que en este momento jugarían un desempate para no bajar de categoría. El Globo contó con tres bajas importantes para este partido y sintió la falta de Marcos Díaz, Federico Mancinelli y Matías Fritzler.

En la continuidad de la fecha 19, en el Nuevo Monumental de Rafaela, el local empujó todo el primer tiempo pero no pudo encontrar la ventaja. El árbitro Ariel Penel anuló correctamente un gol de Atlético Rafaela por posición adelantada.

Rafaela recién encontró la ventaja en el principio del segundo tiempo. El gol fue convertido por Leandro Díaz, quien cumplió con la ley del ex, luego de una gran asistencia de Mauro Albertengo.

Tras el 1-0, la Crema se relajó y no pudo definirlo en ningún momento. De esta forma, Huracán fue a buscarlo y se encontró con el empate de tanto insistir, con un gran remate del lateral Nicolás Romat, para desatar el festejo del banco visitante.

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.