Domingo
24.09.2017
        
Sin Mordaza
07-04-2017 | CURIOSIDADES | CON MUCHA SUERTE

Una pareja canadiense ganó por tercera vez la lotería

Recibieron un premio de unos 6 millones de dólares. Ya habían ganado otras dos veces.

Las probabilidades de que te toque la lotería son muy remotas, algo que dicen que sólo pasa una vez en la vida. Aunque hay unos pocos afortunados que demostraron lo contrario. Barbara y Douglas Fink, un matrimonio de Canadá, acaba de recibir esta semana un premio de 8,1 millones de dólares canadienses (poco más de 6 millones de dólares estadounidenses) en el Lotto, un juego de apuestas del país norteamericano. Una enorme cifra para esta pareja que resultó ganadora en la lotería ¡por tercera vez!.

Sí, leyeron bien, con este premio ya van tres. Aunque se haya filtrado ahora la historia de los Fink, la última lluvia de millones de produjo el pasado 22 de febrero. Barbara estaba sola en casa cuando se puso a comprobar los números del Lotto. 9, 21, 25, 26, 31 y 41... Al ver que eran los suyos llamó de inmediato a su marido para decírselo. "¡Otra vez!", le gritó.

Antes ganaron premios menos suculentos. Corría 1989 cuando Douglas ganó su primer premio de la lista. Le tocó compartir los 128.000 dólares canadienses (95 mil dólares) del boleto ganador con los cuatros amigos con los que hizo la apuesta. No era suficiente para resolver su vida, pero fue de gran ayuda para el matrimonio.

Más recientemente, en 2010, volvió a salir en la lotería el número que la pareja tenía en su bolsillo. En aquella ocasión los 100.000 dólares canadienses (75 mil dólares) fueron íntegros para ellos y solo lo compartieron con sus familiares.

Viajar, cambiar de casa y ayudar a la familia. Según contó el matrimonio a la corporación de Western Canada Lottery, cuando vieron que habían ganado el último premio no tenían ni idea de cuánto dinero les correspondía. "Sabía que teníamos todos los números, pero no cuántos ganadores había", recuerda Barbara que aún no se cree que les tocaran los 8,1 millones.

Con esta fortuna en el bolsillo, el matrimonio canadiense quiere asegurar el futuro de sus hijas y sus nietos. Aunque también reconocen que se darán algún capricho como cambiar de casa y algún viaje.

Fuente: La Vanguardia


CLARIN

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.