Marcos Minetti es baja en Patronato

''

La semana de Patronato transcurre con tranquilidad pensando en el partido del domingo ante Huracán en el marco de la 18ª fecha del Torneo de la Independencia de Primera División A. El punto “positivo” obtenido a partir de una buena producción ante Newell”s hace que reine la paz en el campamento Santo.

De cara al compromiso con el Quemero, el Rojinegro trabajó ayer por la tarde en el predio La Capillita. La ocasión sirvió para confirmar que Marcos Minetti no podrá ser de la partida en Parque Patricios. El volante central, que jugó infiltrado ante la Lepra, padece un traumatismo de tobillo y más allá de la evolución que pueda tener en lo que resta para la disputa del encuentro, se prefiere “no arriesgarlo” más aun considerando que luego llegarán los choques especiales ante Independiente en el Grella y Boca en La Bombonera.
El Chamaco, en la víspera trabajó de manera diferenciada junto a Matías Garrido y Gabriel Vargas. Precisamente el chileno, que ya no había podido estar presente el viernes, volverá a ser baja en el elenco de Rubén Forestello. El chileno padece una fuerte contractura en el isquitibial de la pierna derecha.

Para suplantar a Minetti, el entrenador recurrirá al retorno de Damián Lemos -purgó una fecha de suspensión por cinco amarillas-. En tanto que la duda pasa por saber si está en condiciones de regresar Lucas Márquez a la defensa o prosigue Abel Masuero como titular.

Una probable alineación del Rojinegro la integrarían: Sebastián Bértoli; Masuero o Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Márquez o Geminiani; Lautaro Comas, Lemos, Marcelo Guzmán, Damián Arce; Matías Quiroga y Fernando Telechea.
El Rojinegro ensayará hoy, desde las 17 en el estadio y allí habrá mayores indicios sobre el once inicial. Mañana habrá una nueva práctica y los futbolistas que designe Forestello viajarán hacia Capital Federal para concentrar en el hotel Nogaró.