Cambio de nombre y esquema para enfrentar al Decano

''

El volante Daniel Imperiale se asoma como reemplazante de Ramiro Carrera en el equipo de Gimnasia, que visitará el viernes a Atlético Tucumán por la fecha 17 del torneo de Primera División, lo que significaría un cambio de esquema táctico del entrenador Gustavo Alfaro.

El plantel del Lobo trabajo en el predio deportivo de Estancia Chica y Alfaro ensayó variantes para reemplazar al suspendido Carrera, quien deberá cumplir este viernes con una fecha por acumulación de faltas, aunque sí podrá ser de la partida ante el Ponte Preta en Brasil, en lo que será el martes que viene el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Daniel Imperiale aparece con mayores chances para bajar al lateral derecho, en un sistema 4-4-2, para sumar al lateral Lucas Licht al mediocampo.

De esta manera, el posible equipo titular del Lobo en su visita a la provincia de Tucumán sería con Alexis Martín Arias; Imperiale, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Facundo Oreja; Nicolás Ibáñez, Fabián Rinaudo, Licht, Brahian Alemán; Nicolás Contín y Nicolás Mazzola.

El plantel de Gimnasia se entrenará este jueves por la mañana en el predio deportivo de Estancia Chica y este mismo día por la tarde emprenderá el viaje a la provincia norteña.