Martes
28.03.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | ESPECTACULOS | MUERTE PADRE

El dramático momento que atraviesa Xuxa

La popular cantante y conductora llora la muerte de su padre, Luiz Floriano Meneghel, de 85 años. 

Xuxa está de duelo. Su padre, Luiz Floriano Meneghel, murió a los 85 años. La popular cantante y conductora de ciclos infantiles escribió en su cuenta de Facebook: "¡Descansa en paz, papá!".

Poco antes, Xuxa ya había escrito en esa red social: "Infelizmente el 'Viejo Manega' se está yendo… ¡Muchas gracias a todos por las palabras y las oraciones!".

Por su parte, la encargada de prensa de Xuxa ayer emitió un comunicado para informar sobre la muerte del padre de la cantante. Dice el texto: “El Señor Luiz Floriano Meneghel, 85 años, falleció hoy a las 18:50, rodeado por sus familiares en el Hospital Barra D’Or. Sufrió una falla orgánica múltiple después de una larga internación hospitalaria”.

Luiz Floriano Meneghel murió en el Hospital Barra D’Or de Rio de Janeiro donde se encontraba internado en estado de coma.

El 27 de enero último, ya había sido asistido en el Hospital Samaritano debido a una serie de complicaciones derivadas de un cuadro de osteoporosis. Su situación fue empeorando y en los días siguientes sufrió una infección renal y pulmonar, sumada a una insuficiencia respiratoria.

Fuente: SM - Clarín
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.