Lunes
27.03.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | SENADO SF | VIVIENDAS

Cappiello recorrió obras del Plan Habitacional Rosario Norte

El representante del departamento Rosario visitó las obras de la construcción de 630 viviendas que beneficiarán a 3.000 personas.

El senador provincial, Miguel Cappiello, visitó las obras del Plan Habitacional Rosario Norte donde se avanza en la construcción de 630 viviendas que estarán concluidas a fines de 2017 y beneficiarán a 3000 ciudadanos.

“El gobierno provincial viene trabajando intensamente para garantizar a las familias el acceso a un hábitat digno”, expresó Cappiello, al tiempo que analizó: “para que exista un desarrollo justo e igualitario en la ciudadanía, hacen falta obras pero también diálogo con los vecinos en función de crear y fortalecer lazos de convivencia”.

El proyecto contempla la construcción de 630 viviendas y obras de infraestructura que proveerán de servicios básicos a los futuros vecinos. Asimismo, su elaboración, representa una importante fuente de trabajo que oscila entre tres y cuatro personas por vivienda sumando 2000 empleos si se considera la obra en su totalidad.

Los predios donde se llevan a cabo las obras, pertenecen al Plan Habitacional Rosario Norte y suman en total 23 hectáreas: el actual parque Habitacional Ibarlucea, situado en Cullen y Ugarte y Tres Sargentos con 260 viviendas; y la ex Villa Olímpica, ubicada en Salvat y Circunvalación donde se están construyendo 370 viviendas.

Vale destacar que desde Hábitat, recordaron que los interesados en participar del sorteo de las casas, pueden inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda que la provincia lanzó a mediados de febrero. En tanto, quienes ya se encuentran anotados, solo deberán mantener sus datos actualizados. Llegado el momento, se informará el monto mínimo de ingresos familiares con el que será necesario contar para entrar al sorteo.

En la actividad, también estuvieron presentes el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli y el Diputado provincial, Miguel Solís.

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.