Viernes
28.04.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | POLICIALES | EN EL CENTRO

Detuvieron a un joven por robar una casa de deportes

Tiene 22 años y fue encontrado en un terreno cercano al comercio. La policía secuestró calzado que se había sustraído de un local de San Martín al 1600.  

En las primeras horas de este lunes, personal policial detuvo a un joven en el centro de la ciudad de Santa Fe sospechoso de ser el autor de un robo en un comercio.

Según se supo, el hecho tuvo lugar en la zona de calle San Martín al 1600 cuando el propietario de un local de venta de ropa deportiva de la zona fue avisado por el sistema de alarma.

Al arribar al lugar, los oficiales verificaron la cuadra y hallaron escondido a un joven en una propiedad aledaña al comercio, que estaría deshabitada. Al mismo tiempo, los uniformados secuestraron del techo del mencionado inmueble una mochila con los elementos que habrían sido sustraídos (zapatillas y ojotas).

Sobre el presunto ladrón se supo que tiene 22 años y habría ingresado al comercio a través de la vivienda anteriormente mencionada. Fue trasladado a la Seccional 1era en calidad de "aprehendido" por tentativa de robo.

 

Fuente: SM / El Litoral
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.