Jueves
22.06.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | SM ECONOMIA & MERCADOS | INTENDENCIA Y GOBIERNO

Trabajan para promover emprendedores

Va a estar ubicado en el Centro Cultural Fontanarrosa y se ocupará de emprendedores de mediano y alto impacto.

La Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Producción en conjunto con el Ministerio de Producción de la Nación a través de la Subsecretaría de Emprendedores presentan el próximo miércoles 22 el Club de Emprendedores, un lugar que brindará las herramientas para que los emprendedores transformen sus ideas en proyectos productivos: espacios de trabajo colaborativo, capacitación, asistencia técnica y financiamiento.

A las 18, comenzará la inauguración con una charla de Nano Kigel: "Empatía, el eslabón perdido de la innovación". Nano es, entre otras cosas, Director del programa ejecutivo de Innovación y Creatividad de la Universidad Torcuato Di Tella y Asesor de Innovación del Gobierno Nacional.

El Club de Emprendedores, que va a estar ubicado en el Centro Cultural Fontanarrosa y se ocupará de emprendedores de mediano y alto impacto que presenten proyectos de base tecnológica. Esta iniciativa se presenta como una incubadora que brinda las herramientas necesarias para que los proyectos puedan competir dentro del mercado e insertarse en la economía formal.

El Club contará con espacios de coworking (trabajo colaborativo público), un laboratorio tecnológico y una sala de capacitación y eventos.

 

punto biz

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.