Jueves
25.05.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | POLICIALES | VENADO TUERTO

Impactante accidente en ruta 8 y 4s

Alrededor de las 20.15 de este domingo se registró un impactante accidente en ruta nacional 8 y el acceso a San Eduardo (ruta provincial 4S), en el que colisionaron dos automóviles, quedando uno de ellos literalmente partido en dos.

Afortunadamente sólo se registró un lesionado, y aparentemente no sería de gravedad. Se trata del único ocupante del Renaul 12 bordó que quedó en dos partes sobre la ruta. Su conductor fue inmovilizado y trasladado al Hospital en ambulancia.

En tanto, en el otro vehículo -una Volkswagen Suran gris- iban cinco jóvenes oriundos de Buenos Aires, quienes sufrieron diversos golpes pero ninguno de consideración. La cinemática del accidente y la imagen tras el siniestro fue impactante, sobre todo por cómo quedó el R12.

El conductor de la Suran contó que ellos iban “a 60 o 70″ (km/h) por la ruta 8, hasta que el R12 apareció desde el camino a San Eduardo y se subió a la ruta imprevistamente. Según el tripulante de la Suran, el R12 venía “sin luces”, y había botellas con alcohol en el interior del auto.

Participaron en el siniestro varios servicios de emergencia: Bomberos de Venado Tuerto, ambulancias del Sies 107, Emergencias del Sur y el Ser, Policía de Santa Fe y personal de Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto.

Fuente: SM - Venado24
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.