Lunes
27.03.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | ESPECTACULOS | POR LAURITA

El tenso cruce entre Federico Bal y el "Pollo" Álvarez

Habrían tenido un fuerte enfrentamiento por Laurita Fernandez

Desde que blanquearon su romance, Laurita Fernández y Federico Bal se sacaron el peso de encima y empezaron a mostrarse juntos públicamente. Pero aparentemente, la historia de amor de los ganadores de "Bailando 2015" no arrancó de la mejor manera. Algunas versiones indican que, durante el verano, la bailarina tuvo un affaire con Joaquín "Pollo" Álvarez, su compañero en el programa "Combate" (Canal 9). Y claro, huele a escándalo...

Según informó Rodrigo Lussich en "Confrontados" (Canal 9), ayer por la noche el hijo de Carmen Barbieri y el conductor habrían sido protagonistas de un escandaloso encuentro en el interior de un boliche de la zona de Palermo en donde hasta se habrían tomado a golpes de puño.

El periodista comentó que Fede Bal llegó a la madrugada a la disco Vita y y fue en el vip del lugar en donde se habría producido el tenso cruce entre el "Pollo" y el actor. La discusión, según agregó Lussich, fue subiendo de tono hasta que el conductor le habría dado un empujón a Bal, quien tras reaccionar fueron separados por el personal del boliche.

La bailarina ya se había expresado sobre los rumores de su affaire con Álvarez a través de las redes sociales y había sido irónica sobre el tema. "Che, Pollo, ¿sabías que ahora también estuvimos juntos nosotros? Me enteré por TV", había escrito la bailarina en su cuenta de Twitter.


El "Pollo, ayer por la tarde, también se había expresado en Twitter y se había reído de los rumores. Horas más tarde se iba a producir el episodio en el boliche. ¿Habrán aclarado todo?


clarin

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.