Lunes
27.03.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | JUDICIALES | CADENA OH!

Causa "Ciudades Hermanas": Se están analizando las pruebas

El juez federal Aldo Alurralde, se manifestó en relación a la causa “Ciudades Hermanas”, en la cual la semana pasada dictó el procesamiento de las personas detenidas. “Estamos analizando las pruebas que se recolectaron” aclaró.

Aldo Alurralde
Cargando audio...

“La semana pasada dicté el procesamiento de las personas cuyos domicilios habían sido allanados y luego detenidas. De la localidad de Goya son seis personas, una está prófuga. Estamos analizando todo el cúmulo de pruebas que se recolectaron y una investigación lleva al inicio de otra u otras” afirmó al aire por Sin Mordaza.

“Voy a estar al cúmulo de pedidos que me haga la fiscal, porque ella es la titular de la acción pública y la impulsa, de corresponderse con las pruebas voy a obrar conforme a derecho; en eso no me fijo el cargo sino las personas”.

Itatí

Al ser consultado si existía un nexo con lo ocurrido en Itatí, que gran parte de funcionarios de gobierno, entre ellos el intendente y el viceintendente, fueron encarcelados por narcotráfico, Alurralde explicó que “el nexo con Itatí está dado con la ruta de estupefacientes, con uno de los caminos. En esta causa de Goya establezco bien el corredor. Esta ruta, que vendría de Paraguay, Itatí, Goya y Reconquista, obviamente existe, pero no porque uno la haya creado, sino por una cuestión geográfica, que facilita el narcotráfico. Esto es una realidad, hemos tenido casos de narcotráfico por esta ruta”.


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.