Lunes
20.11.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | POLICIALES | RECREO

Un arma de fuego y una réplica secuestradas en varios operativos policiales

En la tarde de ayer, efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de Recreo, pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un joven de 24 años y secuestraron un arma de fuego. 

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Los agentes patrullaban por la zona de calles Los Cardenales y Los Teros, del barrio Paprosky, cuando observaron la presencia allí de un joven en actitud sospechosa, quien intentaría evadir la presencia policial. En ese entonces, los policías constataron que el sujeto ingresaría en un domicilio cercano. Cuando los uniformados se acercaron a la finca, tomaron los recaudos pertinentes para el ingreso y, una vez adentro de la misma, secuestraron un arma de fabricación casera, conocida como “tumbera”, la que contendría varios cartuchos y aprehendieron al joven de 24 años de edad. Seguidamente, los numerarios trasladaron al sujeto a la Comisaría Distrito 20ma, donde se comunicó lo ocurrido al Fiscal en turno, quien dispuso que el mismo quede alojado en dicha sede policial por el delito de portación indebida de arma de fuego.

Horas más tarde, en el barrio Santa Rosa de Lima, agentes policiales de la Unidad Regional “I”, que cumplimentaban tareas de patrullaje bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Excepcional) demoraron a un joven de 19 años y le secuestraron una réplica de arma de fuego. Los policías patrullaban por la zona de calle Tucumán al 4600, cuando observaron a un individuo en actitud sospechosa. Por este motivo, los uniformados procedieron al correspondiente chequeo del sujeto, a quien se le secuestró una réplica de arma de fuego. Acto seguido, los efectivos trasladaron al joven a la Subcomisaria 2da, donde el Fiscal competente dispuso que el mismo sea alojado allí en calidad de Demorado por Artículo 10Bis.


Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.