Jueves
23.03.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | DIPUTADOS SF | SAN LORENZO

La diputada Moyano diagrama las nuevas actividades del Centro Universitario

La funcionaria se reunió con diferentes Directivos de la Universidad Nacional de Rosario para impulsar las carreras que se llevan a cabo en la ciudad. 

Dentro del marco del convenio que posee la ciudad de San Lorenzo con la UNR, el Centro Universitario de la Municipalidad de San Lorenzo comenzará un nuevo año lectivo, y la Diputada Moyano se encuentra diagramando las nuevas actividades del mismo. La funcionaria se reunió con diferentes Directivos de la universidad para diversificar las carreras, y sumar diferentes seminarios de capacitaciones.

Es importante entender que la UNR agrupa muchas facultades, y Moyano al estar comunicado con el Rector y los distintos Decanos de las mismas, busca promover e impulsar el Centro Universitario con las facultades correspondientes.

El Centro Universitario ofrece tres carreras, Postítulo en Política y Gestión Educativa, Postítulo en Literatura, y una Tecnicatura Superior en Gestión y Producción. Moyano, en reunión con el Secretario de Políticas Estudiantes de la UNRI, Claudio López, discutió la posibilidad de crear un nuevo convenio para la Tecnicatura, además de estudiar la posibilidad de abrir otras carreras relacionadas a todos los sectores productivos de la zona.

Moyano también está realizando gestiones para dos programas muy importantes para la región, la Universidad de Adultos Mayores de San Lorenzo y el Programa de Control Oftalmológico para niños de edad escolar. La existencia de ambos atiende a dos necesidades fundamentales dentro de la sociedad. Junto al Coordinar de Doctorado de la Facultad de Humanidades y Arte, Gerardo Khan, Moyano busca organizar seminarios de capacitaciones y perfeccionamiento docente sobre didácticas de las distintas disciplinas que forman parte de estos programas.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.