Jueves
30.03.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | POLICIALES | EL CHAPARRAL

Secuestro de drogas y detenidos en Santo Tomé

Un vendedor de estupefacientes y otras tres personas de barrio El Chaparral que intentaron obstaculizar su aprehensión terminaron presos. Se incautó marihuana, cocaína y un arma de fuego.

Alrededor de la medianoche del sábado , en las calles del barrio santotomesino El Chaparral, cayó un "dealer" de 40 años que intentó eludir un control policial. Éste fue perseguido hasta su guarida, donde dos mujeres y un muchacho pelearon a trompadas y patadas con los policías para asegurarle el escape, aunque los tres terminaron presos.

Además, como los policías del Comando Radioeléctrico habían rodeado la manzana, aprehendieron al sospechoso y le incautaron una réplica de pistola 9 milímetros marca Bersa, dos tarros con dosis de marihuana y cocaína.

Actuaron agentes de la agrupación Cuerpos y luego se sumaron los pesquisas antinarcóticos de la Exdrogas Peligrosas, ambos de la Policía de Santa Fe.

Balacera y actuación policial

En las calles del barrio El Chaparral de la ciudad de Santo Tomé, se vivieron momentos de máxima tensión cuando seis policías en tres móviles del Comando Radioeléctrico patrullaban el sector y fueron sorprendidos cuando escucharon andanadas de disparos de arma de fuego.

Los agentes inmediatamente descendieron de los patrulleros e intentaron aprehender a uno de los violentos que llevaba un arma en su mano y que giraba constantemente para apuntar a los policías. Finalmente, ingresaron a una vivienda por un pasillo, lo persiguieron, pero las personas que estaban dentro del inmueble se abalanzaron contra los suboficiales y la emprendieron con patadas y con trompadas. Por último, fueron aprehendidos. Las mujeres fueron identificadas como M. R. A. de 43 años, J. R. R. de 30, y el joven, como B. R.

Cayó preso con drogas y réplica de arma de guerra

Otros policías que antes rodearon la manzana, lograron apresar al primer hombre, le secuestraron una réplica de pistola calibre 9 milímetros marca Bersa, dos tarros plásticos con bolsitas en el interior de marihuana y de cocaína, y una planta de "cannabis sativa" situada en el patio. Fue identificado como J. P. R., de 40 años.

 

Fuente: Sin Mordaza - LT10
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.