Lunes
29.05.2017
        
Sin Mordaza
20-03-2017 | PROVINCIALES | PRESENTACIÓN

Construirán una nueva planta potabilizadora en Santa Fe

El intendente José Corral y el ministro de Infraestructura de la provincia José Garibay presentarán detalles del proyecto que mejorará la prestación del servicio en este sector de la capital provincial. 

La iniciativa permitirá potenciar la presión a los usuarios actuales del sistema y, a su vez, conectar a la red a más de 2600 familias que en la actualidad no cuentan con el servicio.

El intendente José Corral junto al ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, presentarán este lunes el proyecto de construcción de una nueva planta potabilizadora en el Noroeste de la Ciudad. Acompañados por representantes de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA), las autoridades brindarán detalles acerca de la iniciativa que apunta a mejorar el servicio de agua potable en este sector de la capital provincial. La concreción de este proyecto permitirá, por un lado, potenciar la presión de agua y, por otro lado, conectar a la red a más de 2600 familias que en la actualidad no cuentan con el servicio. De esta manera, "la Ciudad avanza hacia la concreción de un objetivo central: alcanzar la cobertura total de la red de agua potable en Santa Fe", anticipó José Corral.

La actividad se concretará a las 9 en la sede que ASSA posee en calle Ituzaingó 1501.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.