Jueves
17.08.2017
        
Sin Mordaza
19-03-2017 | OTRAS LOCALIDADES | OBRAS

Respaldo de la provincia a la comuna de Santa Isabel

Se trata de $280 mil correspondientes a una partida de Obras Delegadas.

Luego de la visita a la región del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la Comuna de Santa Isabel recibió días atrás fondos para la realización de nuevos baños en el edificio comunal y recuperar la inversión que se hizo en la fachada de la sede de gobierno con motivo del Bicentenario de la Patria. Se trata de $280 mil correspondientes a una partida de Obras Delegadas.

El presidente comunal, Jorge Raverta, explicó en primer lugar que se van a construir nuevos baños para dar respuesta al personal. "Son cerca de 50 los empleados y tenemos un solo sanitario. Por eso hicimos el pedido en el 2014 para estas obras. También va a servir para los vecinos que se acercan por atenciones a la Comuna", detalló.

Por otra parte, destacó que podrán recuperar los gastos que implicó dejar en condiciones el frente del edificio de gobierno, con motivo del acto por el Bicentenario de la Patria, el pasado 9 de Julio. "Pensamos que era necesario festejar y recibir estos 200 años con nuestro edificio embellecido. Por eso hicimos el pedido al Gobierno de Santa Fe, para que una vez realizadas las obras, podamos recuperar los saldos que invertimos", agregó Raverta.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.