Viernes
28.07.2017
        
Sin Mordaza
19-03-2017 | ROSARIO | AVANZAN LAS OBRAS

Pavimento definitivo en Arroyito Oeste

Los trabajos comprenden también la ejecución de cordón cuneta y desagües pluviales, en el sector comprendido por Polichiso, Génova y las vías del Ferrocarril.

Como parte del plan de pavimento a nivel definitivo que lanzó el municipio meses atrás, que implica también la eliminación de zanjas y el mejoramiento de las condiciones de todos los barrios que cuentan con este tipo de drenaje, avanzan a buen ritmo las obras en barrio Arroyito Oeste. Los trabajos, que alcanzan la ejecución de carpeta asfáltica, cordón cuneta y desagües pluviales, se ejecutan en el sector comprendido por Polichiso, Av. Génova y las vías del Ferrocarril.

En este marco, la intendenta Mónica Fein recorrió la zona este viernes 17 de marzo, junto a la secretaria de Obras Públicas, Susana Nader, específicamente el tramo sobre calle Polichiso donde se está llevando a cabo la obra actualmente, y sostuvo que "con nuestro plan de pavimento vamos a completar Arroyito Oeste, un barrio que hace muchos años estaba esperando el pavimento a nivel definitivo, la eliminación de las zanjas; que había luchado por las cloacas y las tuvo, y ahora completamos el pavimento".

La jefa municipal destacó que las tareas se realizan "con un equipamiento totalmente municipal" y valoró el trabajo compartido entre los "equipos municipales que también nos ayudan, junto con las empresas que contratamos, para darle a todos los vecinos la dignidad que se merecen". "Tenemos un plan que se va a ir acelerando en todos los barrios de la ciudad, tenemos pensadas 1.000 cuadras para lograr nuestro objetivo", agregó Fein. 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.