Lunes
27.03.2017
        
Sin Mordaza
19-03-2017 | OTROS DEPORTES | HOCKEY FEMENINO

El hockey de Santa Fe puso primera

El torneo Apertura "Carlos Marín" tuvo su inicio con cinco partidos. Hubo cuatro triunfos y un empate. Emotiva inauguración de la cancha de Alma Juniors.

La primera fecha del torneo Apertura "Carlos Marin", marcó que El Quillá y CRAI salieron triunfantes de sus compromisos de riesgo ante La Salle y Banco, respectivamente. Alma Juniors inauguró de manera oficial su cancha de césped sintético ante Santa Fe RC. El "santa" se trajo tres puntos valiosos para arrancar con el pie derecho. Atl. Franck dio la nota al golear a Colón en Sauce Viejo.

Debut triunfal

CRAI y Banco protagonizaron un duelo de candidatos en Altos del Valle. Las "gitanas" aprovecharon y fueron contundentes en el primer período para adelantarse en el marcador. Vicky Bertone mandó la bocha al fondo de la red con un potente remate rasante, después de capturar un rebote a la salida de un corto. Las "kresteras" buscaron llegar a la igualdad. Ruth Fuchs tuvo dos jugadas claras pero su ejecución se estrelló en ambas ocasiones, en el palo defendido por Camila Leiva. Además, Catalina Gómez y Valentina Suravsky también tuvieron ataques importantes pero sus definiciones cruzadas se fueron pegadas al palo. Las dirigidas por Nicolás Sequeira respondieron con un corto ejecutado por Carolina Arregui que pasó muy cerca del arco de Anita Sánchez. Además, la "cancerbera" de Banco se mostró sólida con dos intervenciones: una ante un desvío de Victoria Etcheverry y otro corto que definió Flor Villar. El equipo bancario buscó el empate de todas las formas. Pero no encontró los caminos para vulnerar la firme defensa "gitana". CRAI se mostró consistente y compacto en sus líneas para empezar de la mejor forma este certamen. Producción positiva del elenco bancario en las demás categorías.

Alma de estreno

Las "lobas" lucieron emotivas y alegres ante la inauguración oficial de su cancha sintética. Hubo un desfile de los planteles de cada categoría sumado a un discurso detallando paso a paso por parte de la dirigencia para lograr este anhelo y lo que implica esta obra al ser la única en el departamento Las Colonias. Santa Fe RC se quedó con los tres puntos al imponerse mediante los goles de Virginia Borlle, Rosario Katona y Lorena Chancalay. Para el local, lo hicieron Jesica Longoni y Jose Milano. Las locales se impusieron en Quinta y Séptima división. El "santa" lo hizo en Reserva y Sub-16.

Atlético Franck se ilusiona

Las chicas de la "banda roja" emplearon mayor intensidad y orden que Colón para arrancar de la mejor manera el torneo. Goleó a las "sabaleras", utilizando buena circulación de la bocha para crear los espacios y vulnerar a su rival de turno. Virginia Borgogno en dos oportunidades, Paula Trutali y Bianca Giudicatti marcaron para las chicas de "Chapu" Carletti. Las "rojinegras" pudieron sumar en Reserva (P. Trutali y Natalia Martinez convirtieron) y en Sub-12 con sendos empates. En las demás divisionales, triunfaron las chicas de Franck

Arrancó con todo

Con una Julieta Grenón intratable, El Quillá impuso su ritmo llevando peligro al semicírculo rival. Pese a estar al inicio en desventaja, sacó adelante su encuentro ante La Salle. Las "tiburonas", con dominio de la bocha, mantuvieron su libreto de juego y abrieron la cancha para marcar diferencias. Pamela Quintana anotó la apertura para el "colegial". Pero Grenón estampó el empate. Luego Stefania Antoniazzi adelantó a su equipo y nuevamente, la ex delantera de Alma Juniors estiró la diferencia. Corina Diez puso el 3-2 para darle esperanza a su conjunto. Pero aparecieron Yoana Aguilera y otra vez la Nº 10, quien sumó un nuevo gol para decretar el resultado final.

Quedaron a mano

CRAR y Universitario igualaron en Rafaela. Las chicas del "verde" su pusieron arriba en el marcador con el tanto de Virginia Jacquat. Sin embargo, en el segundo período, las "cuervas" reaccionaron para, primero igualarlo por medio de Flor Tolosa y después, irse al entretiempo en ganancia a través de Noelí Saromé. En el tercer tiempo, llegó el empate de Celeste De Carli.

 

Fuente: Prensa ASH

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.