Jueves
30.03.2017
        
Sin Mordaza
18-03-2017 | CENTRAL | PRIMERA DIVISIÓN

Central festejó sobre el final ante Quilmes

El Canalla se impuso al Cervecero por 1-0, con gol de Washington Camacho a los 44 del segundo tiempo, como visitante. Paolo Montero obtuvo su primer triunfo como entrenador del equipo rosarino.

Rosario Central festejó sobre el final ante Quilmes. El Canalla se impuso al Cervecero por 1-0, con gol de Washington Camacho a los 44 del segundo tiempo, como visitante. Paolo Montero obtuvo su primer triunfo como entrenador del equipo rosarino.

Los dos equipos se repartieron la pelota en la primera mitad. Ninguno logró dominar al otro y hubo pocas chances de gol para ambos lados.

En el complemento, el trámite del encuentro siguió de la misma manera, pero aparecieron las llegadas: Quilmes desperdició dos contraataques de Federico Andrada y Hernán Da Campo que podrían haber cambiado la historia, mientras que Central estuvo cerca de marcar gracias a un rebote de Federico Carrizo que el arquero local tapó con fortuna.

Cuando parecía que el aburrido partido terminaba en igualdad sin goles, Camacho -quien ingresó en el segundo tiempo por Paulo Ferrari- convirtió de cabeza a los 44 minutos, tras un córner, y rompió el cero en el Sur de Buenos Aires. De esta manera, el uruguayo, quien es el goleador del Canalla en el torneo con 5 tantos, le dio la victoria final a su equipo.

 

Fuente: SM - TyC Sports
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.