Jueves
22.06.2017
        
Sin Mordaza
18-03-2017 | ECONOMIA | SIN MORDAZA TV.

Castellani: "El Banco Nación volvió a la cancha y a las exposiciones"

Carlos Castellani, director del Banco Nación, se refirió a los resultados que dejó Expoagro en San Nicolás. “Fue un evento muy productivo” manifestó.

Carlos Castellani
Cargando audio...

“Fue muy bueno Expoagro, tenía 40% más que el año pasado, que también fue un buen año. Esta vez fue en San Nicolás, con más expositores y de un tamaño mayor” manifestó Castellani en Sin Mordaz Tv.

“Hubo mucha gente, hubo productores interesados en la muestra y en los expositores que fueron, que vendieron casi todo. Por ejemplo, el Banco Nación hizo una performance importantísima, vendió 20.500 millones de pesos, en 7.700 certificados de productores, que retiraron el certificado con una bonificación especial que era para quien mostrara un interés en Expoagro, y en 60 días deberán confirmar”.

“El año pasado fueron 7.000 millones, contra lo de este año, y después se concretaron entre el 40 y 50% de los créditos. Que este año será similar, pero marca una tendencia”.

“En el 2016 que el Banco Nación volvió a la cancha y a las exposiciones, que antes estaba peleado con el campo y no le podía dar crédito, ahora se multiplicó y fue realmente muy importante. También sé que todos los stands están muy entusiasmados a pesar que hubo un día en el medio que hubo casi un tornado” aclaró el funcionario.

“Hubo un nivel de interés que muestra que este año, para el sector de maquinaria agrícola va a ser mucho mejor que el 2016, que fue un año que marcó una diferencia con los anteriores años. Hoy puedo decir que hay muchas fábricas que están pensando en invertir, hay un relevamiento importante para poder producir más”.

“En este sector de maquinaria agrícola hay 700 fábricas, entre agropartes y fábricas de productos terminados como tractores, sembradoras, todo lo que hace Argentina en siembra directa. Este año vamos a tener un récord en producción, 130 millones de toneladas” comentó.

“Uno recorre, a pesar del problema hídrico, uno vez la soja lo cargada que está y el maíz que se está por sembrar pronto” finalizó.


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.