Miércoles
22.03.2017
        
Sin Mordaza
18-03-2017 | JUDICIALES | RECONQUISTA

Condenado por abigeato pero queda en libertad

En juicio abreviado, condenaron ayer, a Francisco Gabriel Luna de 21 años, por el delito de abigeato. El joven estaba involucrado en la causa Gallay.

Por un acuerdo de las partes se llegó en horas de la mañana de ayer, viernes 17 de marzo a este juicio abreviado donde se aplicó a Francisco Gabriel Luna la pena de 2 años de cumplimiento condicional. Deberá cumplir con las siguientes restricciones: fijar residencia permanente de la cual no podrá ausentarse sin autorización, abstenerse de concurrir a las zonas comprendidas entre San Javier, General Obligado, zona rural de Margarita y Garabato; relacionarse o comunicarse de cualquier manera con Hernán Wide, Héctor Castillo, Daniel Rojas y Carlos Machado o cualquier otra persona que trabaje en la empresa Mycsa Agro S.A, abstenerse de consumir o abusar de bebidas alcohólicas y estupefacientes, realizar trabajos no remunerados en favor del estado o alguna institución en la localidad de Fortín Olmos por el termino de un año, 6 horas mensuales, prestar la colaboración en la causa cuando sea requerido ya sea para reconocimiento de documentación o ratificación de evidencias.                       

También se dispuso el decomiso de bienes, 3 caballos, que serán entregados al Ministerio de Seguridad de la Provincia para que los designe a la Guardia Rural Los Pumas.

Juez Penal: Mauricio Martelossi

Fiscal: Alejandro Rodríguez en remplazo de Aldo Gerosa:

Defensa: Leonardo Bausero.


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.