Viernes
20.10.2017
        
Sin Mordaza
17-03-2017 | JUDICIALES | CADENA OH!

Rossini: "Grondona le soltó la mano a Lerche"

Luis Rossini, patrocinante legal de Germán Lerche, se manifestó en relación al proceso judicial que enfrenta el ex presidente el Club Atlético Colón.

Luis Rossini
Cargando audio...

“Represento a Germán Lerche junto al doctor Gabriel Hernando y Ángelo Rossini, también en el juicio oral y público por evasión impositiva y ley penal tributaria” aclaró el abogado al aire en 

Rossini expresó que “es una locura que la AFIP le apliquen la ley penal tributaria, y se va a probar en el proceso que no tiene nada que ver, es totalmente ajeno al hecho delictivo”.

Frente a la pregunta de si Lerche no tiene parte de la responsabilidad, como en el caso de Vignatti, Rossini explicó que “el caso de Vignatti es diferente, acá hay un acuerdo firmado entre AFA y AFIP con el tema de la venta de jugadores y el dinero de televisación y quedaban al margen los presidentes de clubes porque lo firmó AFA, que en aquel momento estaba dirigida por Grondona. Penalmente AFIP debe reclamarle a la AFA”.

Ante la consulta de si considera que hay un ensañamiento con Lerche, Rossini comentó que “no, lo que creo es que hay una conciencia colectiva. Ha pasado lo mismo con Usandizaga en Central cuando se fue a Rosario… Quiero decir que hay una conciencia colectiva por la pasión que genera el fútbol”.

“El imputado es el presidente el cual tuvo a cargo la gestión durante la cual Colón tuvo muchos problemas y le imputan todos los delitos que pasan cerca del presidente del club y la sociedad con eso se conforma. Es como que recibe un poco de venganza por haber mandado su club al descenso”.

En relación al juicio con sede provincial, Rossini expresó que “esa comisión investigadora no tiene ninguna legalidad. No coincido con que hubo irregularidades, pudo haber habido irregularidad administrativa pero no un ilícito penal”. 

“Como abogado de la defensa, uno está acostumbrado a hablar con mentirosos profesionales. Tienen que hacer un gran esfuerzo a engañar un abogado que está acostumbrado a defender. Lerche no me puede pagar los honorarios y yo le creo que no tiene plata” aseguró el abogado.

Por último, frente a la pregunta de si fue víctima de Grondona, Rossini comentó que “es difícil la pregunta, para que termine como terminó creo que Grondona le soltó la mano. Pero si fue víctima ya no lo sé”. 


Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.