Sábado
18.11.2017
        
Sin Mordaza
17-03-2017 | RECONQUISTA | HERENCIA

Denuncian "favoritismo político" en la entrega de terrenos sociales

La Asociación Vecinal de los barrios Asunción - La Loma denunciaron en el Honorable Concejo Municipal de Reconquista la entrega irregular de terrenos con intención de "devolver favores políticos".

En la denuncia, el dirigente vecinal Ramón Segovia señala que durante la administración municipal del ingeniero Jacinto Speranza se realizaron "entregas irregulares de terrenos sociales", tanto en barrio La Loma como Asunción; y que dicho acto se hizo en la gestión del anterior  gobierno municipal.

"Estos terrenos fueron entregados por favoritismo políticos", aseveró el vecinalista, recordando que para la entrega de lotes de estas características es necesario reunir varios requisitos.

 

"Con sorpresa nos encontramos que trabajadores municipales, de FRIAR, sin hijos con discapacidad y con sueldos superior a los $25.000 fueron oportunamente beneficiados con lotes sociales", añadió Segovia, dando detalles de otras irregularidades cometidas incluso por algunos beneficiarios.

 

Esta denuncia fue elevada al Concejo Deliberante, que en los próximos días deberá ser  ser analizada por los distintos bloques políticos. 


Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.