Jueves
17.08.2017
        
Sin Mordaza
17-03-2017 | FUTBOL | FÚTBOL DE SANTA FE

Arrancó la Liga Santafesina

El Apertura "Juan Alfredo Tenaglia" dio el puntapié inicial con el encuentro entre Sanjustino y Unión con victoria de Sanjustino sobre Unión por 2 a 0 con goles de Villafañe y Rolón. 

La fecha sigue con Ciclón Racing Colón este viernes desde las 22.

Un clima de total cordialidad, emoción y alegría se vivió en el comienzo de la Liga Santafesina, temporada 2017. El puntapié inicial se dio en el estadio de Sanjustino, para homenajear a Juan Alfredo Tenaglia, "Felu" como le decían sus amigos. La familia se encontró presente en un acto donde se le entregó una distinción recordatoria, por llevar su nombre dicho torneo. Se encontraron por parte de la institución el Presidente Axel Menor y el Vicepresidente Gustavo Pueyo.

En cuanto a lo futbolístico fue triunfo para Sanjustino por 2 a 0 con goles de Gabriel Villafañe y Cristian Rolón, recién a pocos minutos para el final del encuentro, después de un partido que se tornó de trámite parejo, con más situaciones para el elenco local, pero que se vio beneficiado por la expulsión de Marcos Capocetti y Pablo Calderón, los dos defensores centrales tatengues.

La fecha seguirá este viernes, desde las 22, cuando se enfrenten Ciclón Racing ante Colón en el estadio 8 de enero.

 

SÍNTESIS

Sanjustino 2

Unión 0

 

Sanjustino: Gonzalo Cháves; Juan Benítez, Matías Milessi, Marcelo Díaz y Gabriel Villafañe; Agustín González, José Luis Rodríguez, Mauro Váldez, Jonatan Lovino; Lautaro Osuna y Jehiel Bazán. DT: Sebastián Bueno.

Unión: Luciano Espíndola; Francisco Gerometta, Marcos Capocetti, Pablo Calderón y Franco Godoy; Facundo Dándolo, Fabricio López, Tomás Reynoso y Damián Schvindt; Jorge Comas y Jonatan Tarquini. DT: Jorge Mauri.

Goles: en el complemento, 39 min. Gabriel Villafañe (S) y 45 Cristian Rolón (S).

Cambios: en el local Maximiliano Truchet por Osuna, Lautaro Rolón por Rodríguez; en la visita Lautaro Zin por Dándolo, Matías Benegas por Reynoso y Franco Calderón por Tarquini.

Incidencias: en el complemento, se fueron expulsados a los 29 min. Marcos Capocetti (U) y 45 min. Pablo Calderón (U).

Árbitro: Enzo Silvestre

Cancha: Coloso del Oeste.

 

Liga Santafesina de Fútbol

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.