Lunes
27.03.2017
        
Sin Mordaza
17-03-2017 | CORDON INDUSTRIAL | CAPITÁN BERMÚDEZ

Agenda cultural para el fin de semana

La municipalidad de Capitán Bermúdez difunde el cronograma de actividades para vivir la cultura este fin de semana en la ciudad.

VIERNES: Comienza "Cine en los Barrios"

Esta actividad organizada por la Municipalidad de Bermúdez, recorrerá los barrios de la ciudad con proyecciones gratuitas para niños y adultos.

En esta oportunidad, comenzará el viernes 17 de marzo a partir de las 19 en barrio Copello, allí se proyectará el corto cinematográfico "Pariente del Mar" y también la película infantil "Sing".

SABADO: Yoga gratis en las Plazas de la ciudad

Se empezaran a dar clases de Yoga gratuita en las plazas de la ciudad, a partir de este sábado a las 14 hs. en la plaza 9 de julio, sita en la intersección de las calles Florida y Santiago. Las mismas estarán a cargo de la Profesora Norma Iudica. 

DOMINGO: Comienza el Ciclo Cultural Gratuito "Cultura sos Vos"

Una de las actividades que marcó un sello de la gestión, fueron los espectáculos gratuitos al aire libre que domingo a domingo se hacían en el predio del ferrocarril.

Para este año, el Ciclo Cultural Gratuito "Cultura sos Vos" comienza nuevamente, pero en ésta oportunidad se realizará sobre Boulevard  Entre Ríos (Paseo del Caminante), entre Celedonio Escaldad y Chocón.

Es por eso, que para el domingo 19 a partir 15 se podrá disfrutar en el escenario al dúo folclórico Hernán Medina y Ricardo Galván como así también de uno de los mejores tributos a José Luis Perales y Sergio Denis a cargo del cantante  Eduardo Abau.

Por otra parte, se invita a los vecinos que concurran pasado el mediodía, para así puedan disfrutar de una y mues, de autos de la Formula 4 y una exhibición y muestra de vuelo en Paratrike a cargo "Vuelos Rosario DS", además, de los patios de comida, más una muestra de artesanos y emprendedores de la ciudad y la región.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.