Jueves
23.03.2017
        
Sin Mordaza
17-03-2017 | RECONQUISTA | DESDE RECONQUISTA

Habrá vuelos a Buenos Aires a bajo costo

A partir abril se llevará a cabo el recorrido Reconquista - Buenos Aires, que garantizará a la ciudadanía viajar en menor tiempo y con un costo accesible.  

Se trata del Low Cost, que permitirá que en 85 minutos y con precios desde los $1.300, los ciudadanos tengan la posibilidad de ir a Buenos Aires en vuelo directo.

Esta iniciativa surgió del esfuerzo del Centro Industrial y Comercia, la Cámara de Comercio Exterior de Reconquista, empresas, municipios y comunas de la región. Gracias a las gestiones del sector público y privado, Reconquista logró contar con este servicio práctico y útil.

"El gran desafío con este cambio sustancial, es poder tener un grado de ocupación que permita que este servicio sea sustentable en el tiempo. Si funciona el sistema en 3 o 4 meses queremos tener los aviones de 74 plazas para incrementar la capacidad de personas. Si es que estos costos hacen elevar la demanda", manifestó el empresario Marcelo Alal de la Cámara de Comercio Exterior local.

Alal recalcó además la importancia del servicio para quienes deben realizar trámites, compras o cuestiones médicas quienes pueden salir a en horas tempranas de la mañana y regresar en la noche del mismo día

El valor de los vuelos es desde $1.300 con precios especiales para estudiantes, menores de 18 años, mujeres mayores de 60 años y hombres mayores de 65 años. El pasaje más caro será de $2.100 y se podrá abonar en 6 cuotas.

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.