Viernes
23.06.2017
        
Sin Mordaza
16-03-2017 | DIPUTADOS SF | ROY LóPEZ MOLINA

“Nos gustaría que José Corral sea candidato a diputado nacional”

Roy López Molina manifestó que su sector político estima que cada vez más radicales se sumarán al proyecto nacional que encabeza Macri. Además, remarcó que “hay una minoría que apuesta al fracaso de este Gobierno”.  

Roy López Molina, diputado provincial del PRO, expresó que "detrás del paro docente vemos un condimento político muy fuerte. Sobre todo, en la provincia de Buenos Aires. Los docentes son incapaces de sentarse a dialogar con una gobernador como Vidal. Hay una minoría que apuesta al fracaso de este Gobierno. Estas acciones forman parte de una manera política vinculada al pasado".

Además, Roy López Molina agregó que "el 2017 será el primer año de crecimiento económico luego de 5 años. En algunas cuestiones nos equivocamos pero como teníamos buena fe pudimos dar marcha atrás. Nosotros no desconocemos que este crecimiento no se da al ritmo que todos desean. Ahora, la agenda de los argentinos no se debe contaminar con la política partidaria".

Consultado sobre por qué es tan difícil regular virtuosamente los precios en nuestro país, el diputado provincial del PRO explicó que "la dirigencia empresarial tiene que cambiar su lógica. Esto se desmadró cuando se rompieron las estadísticas oficiales y los precios de referencia. Esto le permitió a los empresarios aumentar los precios sin lógica".

Sobre los radicales y su vínculo con CAMBIEMOS, Roy López Molina manifestó que "estamos construyendo una buena relación con el radicalismo en Santa Fe. CAMBIEMOS va a tener una alternativa en Santa Fe. Yo creo que serán cada vez más los radicales que se sumen a CAMBIEMOS y abandonen el Frente Progresista. A nosotros nos gustaría que José Corral sea candidato a diputado nacional".

 

Fuente: SM / LT10
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.