Sábado
24.06.2017
        
Sin Mordaza
16-03-2017 | TURISMO Y EVENTOS | DOBLE HAPPY HOUR

San Patricio en Rosario

Pubs y cervecerías se sumaron al festejo y ofrecen promociones durante toda la semana. Un repaso por algunas de las principales propuestas.

Bares y pubs de Rosario comienzan a vestirse de verde en honor a San Patricio. Festejada alrededor de todo el mundo, la tradicional celebración al santo patrón irlandés, se instaló hace años en la movida nocturna local. El boom de las de las cervecerías artesanales, le da un renovado impulso.

A continuación, un repaso por algunas de las principales propuestas para aprovechar durante toda la semana:

- Berlina, Bv. Oroño 309

De lunes a jueves, la cervecería instalada desde el 2016 en Oroño ofrecerá doble happy hour, de 18 a 20.30 y de 23 al cierre, en todas sus cervezas. El día del festejo, que este año cae viernes, el local espera a sus clientes con cotillón y algunas sorpresas.

- Asgardian, Dorrego 564

La semana de San Patricio arranca en Asgardian a partir del martes 14 y se extiende hasta el domingo 19. El local invitará con 1/2 pinta entre las 18.30 y las 19.30 todos los días. Además, cuenta con sorpresas preparadas para la noche del viernes 17.

- Oconnells del Siglo, Córdoba 1915

Oconnells festejará con música en vivo, contando con la presencia de Dj set Sodeologo Burbunauta. La oferta gastronómica incluirá comida irlandesa y además, se sumarán cervezas especiales. Abrirá sus puertas a partir de las 18.

- Antares, Av. Pellegrini 1149

La cervecería artesanal de origen marplatense propone un festejo a pura música, juegos, sorpresas y con toda la variedad de su cerveza.

- Galgo, España Y El Río

A partir del viernes, Galgo se suma al festejo del santo irlandés. Contará con un horario especial de ateción, de 18 a 3, y doble happy hour prolongado, de 18 a 21 y de 01 a 02. Además, tendrá Happy Hour Jameson durante toda la noche.

- Baum, Cochabamba 1332
La cervecería marplatense, que recientemente inauguró sede en Pichincha, invita a festejar "St. Patrick Day" con una noche de pura tradición Irlandesa. Cerveza verde, música, fotocabina, sorteos y "toda la onda de siempre".

LA YAPA:
La Cámara Rosarina de Artesanos Cerveceros (Crac) organiza su primer evento: el Crac Beer Fest San Patricio 2017. El festival se realizará el viernes 17 de marzo en el club Sportivo América, ubicado en Tucumán 2159, con el apoyo de la Ministerio de Producción de la Santa Fe y la participación de 10 marcas rosarinas del rubro.


PUNTO BIZ

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.