Miércoles
26.07.2017
        
Sin Mordaza
16-03-2017 | SENADO SF | AVELLANEDA

Marcón junto a Lifschitz en la firma de convenio con la Cooperativa de Servicios Públicos

"Con el convenio suscripto entre la Epe y la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda, se concreta un acuerdo bipartito que permitirá llevar adelante una obra energética por la cual tanto hemos venido trabajando: la construcción de una estación transformadora en Avellaneda, con una inversión millonaria", dijo el senador Orfilio Marcón.

Fue ayer a la mañana en Avellaneda, cuando Marcón acompañó al gobernador Miguel Lifschitz en el acto donde se formalizó el acuerdo que posibilitará encarar una importante obra que asegurará a Avellaneda y la región, disponer con una importante oferta energética.

El senador Orfilio Marcón puso de relieve que "con esta planta transformadora que se hará en Avellaneda, la región pasará a tener tres estaciones de gran capacidad, incluyendo las dos que operan en Reconquista, lo cual nos garantiza capacidad energética proyectada a varios años".

También compartieron la ceremonia: el intendente Dionisio Scarpín; el presidente de la EPE,Raúl Stival; el titular de la cooperativa de servicios, Aldo Romagnoli, y la secretaria de Energía,Verónica Geese, entre otras autoridades y funcionarios

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.