Llega la Fiesta de “Food Trucks” a Venado Tuerto

''

Será el 17, 18 y 19 de marzo en el “Prado de María” (Yrigoyen y Lisandro de la Torre), de 20 a 24 con entrada libre y gratuita.

Desde la organización -a cargo de “Contenidos Buenas Ideas”, Guillermo Palarich “Bartender” y el auspicio de la Municipalidad venadense- confirmaron un total de 12 camiones expendedores de comidas ligeras, provenientes de diferentes puntos del país con una amplia variedad de alimentos rápidos a precios económicos. 

Además habrá números artísticos durante los tres días. Por eso, el viernes actuarán músicos de la Banda Municipal, seguidos por artistas barriales, Comedia Musical y “Cantigal”. El sábado, harán lo propio más intérpretes de los barrios, “Convocanto”, Taller de Folclore de la Municipalidad y el cierre a cargo de Iván Caporaletti. Finalmente, el domingo, subirán al escenario el Grupo de Cámara “Comunicanto”, Alejandro Varela, otro artista barrial, para completar con Caro y Beto Brenna.   

Cabe señalar que las ferias de comidas son cada vez más populares y se convirtieron en paseos obligados para muchos amantes del buen comer. Esta tendencia que se viene dando a nivel global forma parte del movimiento “Street Food” y por esta razón, durante 3 días, Venado Tuerto, la región y Food Trucks, estarán en el centro de atención de la ciudad y la zona. 

“Será una verdadera feria de alimentos callejeros a cielo abierto, para disfrutar con los cinco sentidos y sobre ruedas. Va a haber camiones expendedores de comidas y stands comerciales de todo tipo. Los asistentes podrán elegir un sinfín de menús para degustar entre sándwiches fríos y calientes, comidas gourmet, regionales, del mundo; exprimidos frutales, gaseosas, bebidas alcohólicas, cervezas artesanales, productos regionales, barra de tragos y otras exquisiteces”, aseguró José María Vilchez de “Buenas Ideas Contenidos”.

También habrá variadas atracciones culturales, para compartir en familia y amigos, como espacios y actividades para los más chicos (juegos, peloteros, kermés), stands comerciales y todo lo referente a una reunión familiar diferente.

“Vamos a contar con un patio de comidas comunitario donde la gente pueda sentarse a degustar lo que compra. Los precios van a ser accesibles a todos los visitantes, conforme a la importancia del evento”, agregó. Vale señalar que este evento fue declarado de Interés por la Municipalidad de Venado Tuerto.