Jueves
22.06.2017
        
Sin Mordaza
15-03-2017 | SENADO SF | OBRAS EN DEPTO. IRIONDO

Nuevo encuentro entre Rasetto y Garibay

Fue este martes por la mañana en la sede Rosario del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe, donde el Senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, fue recibido nuevamente por el Ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, Ing. José León Garibay.

En la reunión se realizó un repaso general de todas las obras que el ministerio lleva adelante en el Departamento Iriondo y se dialogó sobre cuestiones técnicas y formales necesarias para las tres obras que aun falta licitar por parte del ministerio que fueron incluidas por el Senador Rasetto dentro de la toma de deuda pública de la provincia. 

Las obras pendientes de licitar son la "Circunvalación Serodino", el puente en la Ruta Provincial N°91, sobre el arroyo Serodino y el Puente sobre la Ruta Provincial N°10, sobre el canal Carrizales entre Carrizales y Díaz. Estas se sumaran a las ya licitadas "Ampliación red cloacal en Cañada de Gómez" (Estación elevadora y conexión troncal Barrio Quique) y al "Estabilizado Ruta 28 Totoras - Colonia Medici"; a la ya adjudicada Repavimentación de la Ruta Provincial N°91 entre Cañada de Gómez y Totoras, al puente de la Ruta Provincial N°26 sobre el Río Carcaraña, entre Correa y la Ciudad de Carcaraña, actualmente en obra y a la "presa retardadora de crecidas" en Cañada de Gómez, con fecha de licitación el próximo 29 de Marzo.

Rasetto agradeció "la predisposición y el constante dialogo que mantiene con Garibay, necesario para agilizar todo lo que refiere a estas obras" y agregó que "cuando se firmó el endeudamiento de la provincia, dije que estas obras pondrían a Iriondo en un piso necesario para pensar en el desarrollo de formas más ordenada por lo que nos pone muy contentos ver que cada vez están mas cerca de ser una realidad". 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.