Domingo
22.10.2017
        
Sin Mordaza
15-03-2017 | CENTRAL | FÚTBOL ARGENTINO

Quilmes - Central será sin visitantes

Desde Rosario Central dijeron que el Aprevide prohibió que hubiera visitantes.

En el partido del viernes en cancha de Quilmes no habrá hinchas visitantes, por lo que los simpatizantes de Rosario Central no podrán viajar. La confirmación llegó ayer proveniente de Buenos Aires, luego de una comunicación entre ambas dirigencias. La negativa obedece a que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) se opuso, principalmente, por tratarse de un encuentro en horario nocturno.

  Ayer el vicepresidente segundo canalla Ricardo Carloni tuvo una charla con el presidente de Quilmes, Marcelo Calello, que fue quien trasladó la resolución que había tomado la Aprevide.

  La intención de los dirigentes de Quilmes era recibir a hinchas canallas y en el medio había algunos condicionamientos por parte de Central en caso de que esa posibilidad se concretara. La venta de localidades en Rosario y una parte de la recaudación eran algunos de los puntos que pretendían desde Arroyito.

  Por el lado de la institución cervecera querían tener la seguridad de un piso en cuanto a entradas vendidas (Carloni confió que habían solicitado un mínimo de 2.500 localidades), pero también evaluaron la situación en cuanto a los costos que implicaría el armado de un operativo para un partido con ambas hinchadas.

  Lo cierto es que lo que en Central evaluaron como una posibilidad cierta, la de llevar hinchas el viernes a cancha de Quilmes, no podrá ser.

 

Fuente: SM - Lacapital
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.