Viernes
15.12.2017
        
Sin Mordaza
14-03-2017 | CIENCIA Y TECNOLOGIA | TECNO

Cómo ver películas gratis en línea

Estos son seis servicios que ofrecen películas completamente gratis (y todo legal) que puedes ver en línea.

¿No te alcanza el dinero para una suscripción de Netflix o de Amazon Prime? No hay nada que temer: mientras tengas una conexión a Internet, podés ver películas.

Estos son seis servicios que ofrecen películas completamente gratis (y todo legal) que puedes ver en línea.

Crackle

Crackle, de Sony, es un servicio de streaming apoyado por publicidad que ofrece tanto películas como programas de televisión, incluido algún material original. Se ofrece para una amplia variedad de dispositivos y ni siquiera tienes que tener una cuenta, aunque hacerlo te permite guardar tus favoritos, recibir recomendaciones y hacer pausa o reanudar la reproducción si cambias de dispositivo.

Hoopla Digital

Este servicio de medios digitales te permite ver muchas cosas, películas incluidas. Cuando "tomas prestada" una película, tienes 72 horas para verla. Tu biblioteca es la que determina la cantidad de películas que puedes tomar prestada cada mes.
Hoopla es un servicio de suscripción al que quizás tengas acceso gratis a través de una biblioteca pública.

Internet Archive

En el Internet Archive hay de todo lo que sea de dominio público, como miles de películas. El servicio es gratis y ni siquiera necesitas una cuenta (aunque puedes crearla si quieres marcar tus favoritos y otras cosas).
En el Internet Archive hay muchas películas clásicas y programas de televisión.

Tubi TV

Tubi TV, donde se puede encontrar la mayor cantidad de películas comerciales gratis en la Web, ofrece material de estudios como Lionsgate, MGM y Paramount. Parecido a Crackle, está disponible en una amplia variedad de dispositivos y no necesitas una cuenta, aunque tenerla te permite guardar tus favoritos y otras funciones si cambias de dispositivo.

Vudu

En octubre pasado, el servicio de video Vudu, de Walmart, anunció "Movies on Us", que permite a los usuarios escoger entre una selección generosa de películas (alrededor de 1,000) sin costo alguno. Esta opción, que vive de la publicidad, te exige tener una cuenta con Vudu, pero crearla es gratis.
Vudu ofrece una selección de películas sin costo alguno, mientras estés dispuesto a ver algunos comerciales a cambio.

Yahoo View

Aunque el servicio de trasmisión de Yahoo se centra mayormente en programas de televisión, tiene una sección de películas, y no te hace falta tener una cuenta de Yahoo.
Yahoo View también cuenta con una colección de películas que puedes disfrutar en línea.

YouTube

Pudieras pensar que el servicio de video de Google es sólo clips y más clips, pero sí tiene algunas películas, en su mayoría de dominio público. Esto no debe confundirse con YouTube Red, el servicio de suscripción que incluye algunas películas originales.
En YouTube hay algunas películas clásicas.


punto biz

 

Fuente: SM
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.