Alario volvería a la titularidad ante Independiente Medellín

''

River ya está en Colombia para enfrentar mañana a Independiente Medellín en el debut en la Copa Libertadores y la principal novedad pasó por casi asegurada vuelta de Lucas Alario en el once titular.

El entrenador Marcelo Gallardo preparó al ex Colón en el amistoso ante Talleres y en la reanudación del campeonato frente a Unión para que llegue con algunos minutos en la primera presentación del certamen continental, ya que cuando no estuvo de arranque el equipo lo sufrió con una falta de gol llamativa.

Si Alario, que no juega de titular desde el 21 de enero pasado, en un encuentro amistoso con Vasco da Gama durante la pretemporada, no llega por algún imprevisto, su lugar lo ocuparía Rodrigo Mora.

Por su parte, Jorge Moreira -recuperado de una inflamación en su rodilla derecha, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Ariel rojas son las otras apariciones.

El probable equipo de River para enfrentar a Independiente Medellín es: Augusto Batalla; Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Ponzio, Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Alario.