Hoy en mi Barrio continúa recorriendo los barrios rosarinos

''

El ministerio de Innovación y Cultura invita a participar de una nueva edición de Hoy en Mi Barrio Super Bailable el próximo sábado 18 de marzo en el Club Central Córdoba de la ciudad de Rosario (San Martín 3250).

La programación incluye presentaciones que harán mover el esqueleto al ritmo de Los Peñaloza; La Pablo Emilio y La Esencia. La entrada será libre y gratuita y el evento comenzará a partir de las 21hs.

Hoy en mi Barrio, el programa que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la Municipalidad de Rosario, se viene desarrollando desde hace un año, recorriendo diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades. El propósito es que tanto jóvenes, como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.