Domingo
23.07.2017
        
Sin Mordaza
14-03-2017 | POLITICA | SAN JOSÉ DE LA ESQUINA

Scaglia: "El gobierno nacional está presente en obras para Santa Fe"

La Diputada Nacional del PRO, Gisela Scaglia, participó de la licitación para la construcción de las obras de desagües cloacales en San José de la Esquina.

De la apertura de sobres, participaron también, el Gobernador de la provincia Miguel Lifschitz, y el presidente comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani entre otras autoridades e invitados. "Esta obra va a cambiar calidad de vida para muchos pero también es una obra que va a transcender generacionalmente. Ese es el deseo de nuestro Presidente, construir futuro, realizar obras para que todos vivamos mejor", reveló Scaglia.

El presupuesto para construir los desagües cloacales es de 100 millones de pesos, en donde el gobierno nacional aportará  un subsidio que cubrirá el 67 % de la obra y  la provincia el 33 % que devolverá el frentista en 20 años.

"El gobierno nacional está invirtiendo mucho en la región, hay proyectos de red de gas para el centro-norte de Santa Fe, avanzamos con viviendas y urbanización de los barrios; se están realizando obras de pavimentación en algunas comunas. Hoy tenemos un Gobierno Nacional que está presente en nuestra provincia", sentenció la diputada macrista.

La Diputada Scaglia continuó su recorrida por Villa Eloísa donde se reunió con el Pte. Comunal Mauricio Tartaglini para conversar sobre las obras que Nación también realizará en la localidad. También estuvo en Casilda y Fuentes.

 

 

 

Fuente: Sin Mordaza
Imprimir


Sin Mordaza
TodoVende.com.ar
SIN MORDAZA © Copyright 2015 - sinmordaza.com
Todos los derechos reservados.