El ciclo de espectáculos artísticos volvió al anfiteatro

''

En adhesión al Día Internacional de la Mujer, el primer encuentro de este ciclo anual consistió en el espectáculo “Ellas dicen”, que congregó a cantantes santotomesinas de los más diversos estilos para manifestarse a favor de la vida y la paridad de género.

A lo largo de la jornada musical, en el espacio público actuaron Ariadna Magalí, Sonia Sánchez, Erica Villanueva, Laura Medina, Rosana Vergara, Camila Nievas, Lili González, Andrea Masuero, Johana Leguizamón, Gladys Calcopietro, Silvana Parano, Celeste Chatelain y Mirna Mendoza.

Desde las 18.30 y hasta pasadas las 20.30 horas, las cantantes ofrecieron un variado show que incluyó canciones de folclore, tango, rock, comedia musical y pop romántico. Asimismo, durante el evento se expresó un reconocimiento a las profesoras Malena Boero y Susana Caligaris, por su destacada labor de formación de cantantes santotomesinas.

Como es habitual, la propuesta artística estuvo acompañada por la Feria de Artesanos del Río, configurando una propuesta ideal para una gran cantidad de vecinos que concurrió a disfrutar de la costanera en lo que fue una tarde a pleno sol.

Es oportuno recordar que este recital se enmarcó en las acciones de concientización contra la violencia de género que lleva adelante el Municipio, y constituyó el cierre del cronograma de actividades conmemorativas del santo patrono de la ciudad.